jueves, 5 de julio de 2012

MANUALIDADES: CUADROS CON HOJAS, FLORES SECAS Y SEMILLAS


MANUALIDADES HOJAS SECAS


Si se quiere tener entretenidos a los más pequeños o mayores haciendo manualidades fáciles y divertidas no hay mejor manera que hacer un cuadro con materias naturales como: hojas, flores secas, semillas, legumbres, fideos, arroz, entre otras, materias más. Una manualidad fácil y divertida, además, de asequible y barata.

 MATERIALES NECESARIOS:


MANUALIDADES CUADROS


- Cartulina o papel.
- Pegamento.
- Hojas, Flores secas, Semillas, Legumbres, Fideos o macarrones de muñequitos, arroz, entre otros.
- Lápiz.
- Pinturas y pinceles.











PREPARACIÓN:


1.- Extiende la cartulina, el folio o el papel que se vaya a realizar la manualidad fácil y divertida. Con el lápiz se hace un bonito dibujo. Una muñeca, un osito, un lazo, lo importante es dejar a la imaginación correr y disfrutar con lo que se está confeccionando. Si se pone mucho amor y cariño seguro que esta manualidad quedará más que genial. A los más pequeños de la casa les encantará y las mamás y papás se sentirán muy felices de verlos disfrutar.

2.- Ahora ve agregando pegamento por las zonas del dibujo que deseas pegar las semillas, hojas secas, flores secas, fideos, arroz, o lo que se desee.

3.-  Para dar una buena idea: Dibuja un árbol y puedes poner hojas de diferentes tamaños en él. La manualidad fácil y divertida quedará genial y fantástica.


      COPYRIGHT @ LIDIA MALDONADO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...