viernes, 8 de marzo de 2013

REALIZAR UN PISAPAPELES BONITO Y FÁCIL PARA REGALAR | BENEFICIOS GRACIAS A LAS MANUALIDADES

Muchas personas poseen un gran talento a la hora de realizar hermosas manualidades. Maravillosas creaciones fabricadas, que incluso causan una gran admiración. 

Este tipo de trabajos manuales poseen grandes ventajas en nuestra psique humana. A nivel psicológico reconforta en demasía llegando incluso beneficiar el físico, ya que son realmente recomendables aportando grandes dosis de Paz y Plenitud. 


Además, contribuye de forma activa a trascender considerablemente Nuestro Interior y Espíritu, llegando a unificar el Ser. Una actividad realmente gratificante, y sin duda alguna, ayuda a Relajar y Divertir a los más pequeños de la casa, que incluso pueden colaborar en la creación de las mismas. Un bonito y mágico momento para compartir con ellos.





GRANDES VENTAJAS A LA HORA DE REALIZAR MANUALIDADES

A la hora de realizar manualidades todo son ventajas. Los colores iluminan el Alma, además de dar Vida. Sintoniza a Nuestro Ser con lo más profundo de la Esencia misma Interior. Un ramalazo de Felicidad plena que aporta Confianza, Salud y Tranquilidad en la vida. Realmente, ventajoso en todos sus aspectos, así que, ¿por qué no intentarlo? ¿Qué más se puede pedir con tan poca inversión financiera? ¿Por qué no pasar un buen rato con los Seres Queridos, en un momento mágico y único, aportadas por las manualidades en familia?

A la hora de realizar un bonito regalo, si además la economía no da para mucho, y se tiene una gran ilusión por realizar un hermoso detalle, entonces ¡mano a la obra! Por poco dinero, se pueden realizar fantásticos regalos para los Seres Queridos. La imaginación y el Amor hacia lo que se está haciendo, unido al sentimiento de que la persona que va a recibir el regalo le va a encantar creará, irremediablemente un impacto extraordinario.




REALIZAR UN PISAPAPELES BONITO Y FÁCIL PARA REGALAR



MATERIALES NECESARIOS:

- Piedras lisas y planas que sean bonitas y suaves
- Lápiz para dibujar y contornear
- Pinceles
- Pinturas acrílicas
- Barniz acrílico




PREPARACIÓN

Una vez conseguidos todos los materiales, ya se puede poner manos a la obra para realizar esta bonita manualidad, como es: un Pisapapeles o Sujeta Libros.

1- Primeramente, se debe buscar bonitas piedras en playas o ríos. Éstas son fantásticas porque tienden a estar pulidas por las fuertes corrientes de agua. Son realmente preciosas y muy aptas para realizar manualidades de este tipo.

2- Seleccionar la que más nos guste o llame la atención imaginando el diseño que le pueda ir mejor, siempre aprovechando si está más abombada de un lado que otro, para las diferentes decoraciones a realizar.

3- Ahora con el lápiz se puede ir haciendo dibujos y formas creativas, incluso si se desea se puede decorar tipo abstracta. Esta técnica posee una gran variedad de colores y queda estupenda en las piedras a decorar, además no hace falta la utilización del lápiz, ya que se realiza directamente con la pintura elegida.

4- Pintar la piedras con la pintura acrílica adecuada, siempre teniendo mucho cuidado y esmero de no salirse de los contornos realizados en lápiz. 

5- Dar una mano de barniz a las mismas dejándolas secar en su totalidad.



6- Ya está lista para regalar a la persona que se prefiera. Un buen consejo para que quede mejor a la hora de regalarlas, es introducirlas en una bonita caja adornada con un vistoso lazo. 

Este tipo de regalos, aunque parezca mentira son realmente útiles, además siempre se tiene en cuenta que se confeccionan con mucho cariño, y pueden durar muchos años. A la hora de realizar manualidades de este tipo siempre se tiene la ventaja de pasarlo realmente bien. 


¿Te ha gustado esta manualidad? ¿Podrías enviarnos fotos de tus bonitos diseños? Te regalamos un artículo ilustrando tus creaciones.
 mail:blogsgrupolm@yahoo.es
 COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...