martes, 15 de enero de 2013

FIGURAS DISNEY EN FOAMI O GOMA EVA. MANUALIDADES FÁCILES Y DIVERTIDAS



Maravilloso vídeo donde Humberto y Laura deja ver sus fantásticas creaciones en Foamy o Goma Eva. Este nombre viene del Inglés y cuyo significado es "Espumoso". Se recuerda que este material denominado Foami, Foamy o Goma Eva es un producto no tóxico, lavable, fácil de cortar, pegar y pintar. No daña el medio ambiente, además de poseer baja impregnación o absorción de agua, y es realmente fácil de moldear con calor. 


IMÁGENES DE FOAMI - HUMBERTO Y LAURA


REALIZAR MARAVILLOSAS CREACIONES CON FOAMI Y GOMA EVA. UN MATERIAL MUY ECOLÓGICO

Con este económico y fantástico material, además de idóneo para realizar manualidades divertidas, como es el Foami o Goma Eva se pueden realizar preciosos diseños para decorar paredes, habitaciones, entre otros bellos lugares. 

La manualidad mostrada en este vídeo es ideal para los más pequeños de la casa, e incluso los mayores, que se relajarán en demasía y disfrutarán al máximo de ello. 

Además, muchas personas utilizan este tipo de material para forrar suelos donde suelen jugar los mas pequeñitos de la casa. Un sinfín de ideas manualidad para realizar en casa y divertirse muchísimo. ¿Te apuntas a realizar este tipo de manualidades fáciles y divertidas?


RECUERDA: REALIZAR TODO TIPO DE MANUALIDADES QUE LE GUSTEN, SON AÑOS DE VIDA AGREGADOS, ADEMÁS DE MÁS SALUD FÍSICA Y MENTAL



VÍDEO DE FIGURAS DISNEY REALIZADOS EN FOAMI O GOMA EVA


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...