martes, 26 de noviembre de 2013

ESTUDIAR DOBLE GRADO EN PRIMARIA + EDUCACIÓN INFANTIL DE MAGISTERIO


La base indiscutible de la vida es encontrar la manera de conseguir una sociedad más sana y progresista. La búsqueda se centra en encontrar las verdaderas soluciones viables para una futura y aún demasiado incierta realidad adaptada al momento en cuestión. 


ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA

Prácticamente, de manera primordial, se conoce a ciencia cierta que la clave hunde sus raíces en la sincronización de varios factores humanos, entre ellos se encuentra la búsqueda y perfecta educación infantil básica en los más pequeños. 


La ciencia del bienestar futuro humano se centra en los niños. Si se crían felices y con alta autoestima, sin duda alguna, la sociedad futura será de mayor calidad. La humanidad podrá encontrar un equilibrio entre las distintas fuerzas discordantes existentes, conocidas hoy día como "el bien y el mal".



ESTUDIAR DOBLE GRADO EN PRIMARIA + EDUCACIÓN INFANTIL


En la Universidad Cardenal Herrera se pude acceder a superar los estudios de doble grado en Educación Primaria + Educación Infantil. Con esta forma de estudio se podrá encontrar con facilidad la combinación de ambos grados, adquiriendo conocimientos de ambas materias, para que la formación sea más completa. Además, se podrá especializar en materias de educación física, especial, musical, y en el área de inglés. 


Estudiar grado primaria es la mejor opción para aquellos estudiantes que deseen convertirse en grandes maestros ejemplares, profesionales, y con gran cualificación preparatoria para ejercer en el sector de la enseñanza reglada.


CONTINUAR FORMACIÓN DESPUÉS DE LOS ESTUDIOS DOBLE GRADO EN PRIMARIA + EDUCACIÓN INFANTIL

Otras de las grandes ventajas de superar los cursos con éxito en el Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil es que se podrán acceder a posgrados tan interesantes como los que se muestran a continuación:


  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
  • Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos



  • DATOS DE LA TITULACIÓN EN DOBLE GRADO EN PRIMARIA + EDUCACIÓN INFANTIL


    Titulación oficial:
    Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil

    Duración: 5 años
    Total créditos: 334 ECTS
    Idiomas:
    Inglés en Grados y Dobles Grados
    Se imparte en:
    Campus Valencia
    Campus Elche
    Campus Castellón


     FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  FACEBOOK GRUPO LM
    COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 

    Te invitamos a visitar:

    Red de Blogs "GRUPO LM"

    Suscríbete por Mail:

    Blogs GRUPO LM

    0 comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...