martes, 31 de diciembre de 2013

DECORAR UNA LÁMPARA DE PAPEL O PLÁSTICO CON MUÑECOS DE FIELTRO

En época de crisis, las familias optan por ahorrar un poco más, así que a la hora de dar un nuevo aire a la decoración de las habitaciones infantiles no existe nada mejor que utilizar la maña y la imaginación.


Figuritas de Fieltro

DECORAR UNA LÁMPARA DE PAPEL O PLÁSTICO CON MUÑECOS DE FIELTRO

En esta ocasión, desde este blog "MANUALIDADES INFANTILES" se va a proceder a explicar como realizar una manualidad realmente fácil y divertida, que incluso a los niños les encantará realizar. 

Tal como se pueden observar en las fotografías, tan sólo se tendrá que pegar en la lámpara unas bonitas figuritas de fieltro, que dependiendo de lo manitas que se sea o no, se pueden comprar, o incluso realizar a mano.


DECORAR UNA LÁMPARA DE PAPEL O PLÁSTICO


Las figuritas de fieltro se pueden adquirir en el mercado siendo realmente cómodas a la hora de su uso, ya que poseen un adhesivo por detrás de la misma, pudiéndose pegar de manera fácil y sencilla.

Si se decide realizar por una misma porque se sea mañosa en el arte de la manualidades, pues se realizaran las mismas con fieltro, y por detrás o en la parte trasera de la figuritas de fieltro se pueden pegar trozos de cinta adhesiva de doble cara, así se pegaran de manera perfecta. ¡Una gran idea para el hogar, a un precio mínimo!

Ya sólo quedaría pegar estar figuritas de fieltro en las lámparas de papel o plástico y con gran seguridad quedarán preciosas. Se pueden realizar de todos aquellos personajes que gusten: Princesas Disney, Winnie The Pooh, Superman, Ositos, entre otros, la imaginación es la que cuenta.

MATERIALES:

- Lámpara de papel o plástico
- Figuritas de Fieltro
- Cinta Adhesiva doble cara.

Ver figuritas de fieltro ideal para esta manualidad fácil y divertida
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Idea y Foto Por Cortesía: Muiños Deco

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...