domingo, 21 de septiembre de 2014

¿QUÉ ES EL SCRAPBOOKING? HAZLO TÚ MISMO | MANUALIDADES DIVERTIDAS



Tal vez no conozcas el término “Scrapbooking”, pero con gran posibilidad, hayas realizado alguno en tu vida y ni tan siquiera lo identificas por ese nombre en cuestión. 

En la actualidad, se ha puesto muy de moda la fotografía digital, con sus fantásticos álbumes de fotos que puedes visualizar en tu ordenador, móvil, entre otros medios digitales. 

Pero, ¿recuerdas cómo antes disfrutábamos viendo nuestras fotografías en aquellos fabulosos álbumes? Pues, ahora en la era de la nuevas tecnologías, puedes volver a retomar parte de esta diversión con esta técnica decorativa siendo una manualidad fácil y divertida, y sinceramente ideal para realizar creaciones fantásticas, y si no, compruébalo tu mismo.

Scarpbooking
Scarpbooking

SCRAPBOOKING: DECORA TUS ÁLBUMES DE FOTOGRAFÍAS


Pero ¿dónde quedó esa maravilla de adquirir tu propio álbum de fotos, y guardar aquellos recuerdos con familiares y amigos que entrañan tanta añoranza? ¿Crees que se ha perdido? Pues, no, tan sólo se ha reciclado en el término inglés “Scrapbooking”. Una definición más correcta de la expresión en sí misma sería “libro de recortes”. Así que ahora, podrás realizar tu propio “collage” por ti mismo, y así mantener tu bonito álbum de fotos, fantásticamente decorado.

Esta idea manualidad es realmente creativa y la podrás realizar por ti misma de forma fácil y amena, además sin duda alguna, disfrutarás muchísimo realizando tus propias creaciones fotográficas jugando con las diferentes combinaciones que surgirán de tu cabeza. Además, no sólo utilizarás fotografías, porque también debes emplear recortes de papel decorado, pegatinas, lazos, hermosas cintas de colores, botones, e incluso flores secas, entre otros.

Aunque, como consejo sobre la forma en la que se debe hacer la composición perfecta, siempre será la búsqueda de líneas armoniosas con texturas y colores suaves, y nunca recargar demasiado, ya que la fotografía perdería la vistosidad que requiere. La sencillez de la líneas será tu mejor aliada para que te quede un trabajo perfecto y hermoso.

Así que, la decoración en esta manualidad debe ser sencilla, al igual que los colores que se aconseja combinar a la perfección, sin llegar a cansar la vista. Piensa, que tu Scrapbooking debe ser hermoso, ordenado y lindo, así que no lo hagas repleto de objetos que pudieran estropear la composición en sí. La sencillez es belleza, así que no olvides mi consejo.

SCRAPBOOKING: COLLAGES FOTOGRÁFICOS PARA EL RECUERDO


La técnica se realizaría recortando, pegando y formando un armonioso “collage” y así dar forma a tus recuerdos para que los demás puedan disfrutar de la composición de tu vida. Una manualidad fácil y divertida que queda muy bonita, con la que además podrás pasarlo genial, disfrutando al máximo, dando forma a tu creación, e incluso si te animas la podrás realizar con tus hijos.

Aunque si te gusta reunirte con tus amigas, entre todas podéis formar un maxi álbum de fotos, y así dentro de unos años incluso podréis recordar de esos momentos únicos vividos entre vosotras. Así que si deseas pasar un buen rato de diversión haciendo manualidades fáciles no dudes en hacer esta técnica decorativa con estilo, y acompañada por la mejor compañía.

Además, otra posibilidad con la que podrás contar y que se aconseja, es realizar un Scrapbooking para hacer un regalo bonito y especial, siendo un obsequio perfecto para tus familiares y amigos. Incluso en internet, existen espectaculares modelos, para tomar excelentes ideas, que tú mismo puedes construir, disfrutando mucho de un momento relax maravilloso y único.

Éstos fantásticos álbumes de fotos magníficamente decorados son ideales para regalar en cumpleaños, bodas, bautizos, e incluso navidad, y sin duda alguna, es una manualidad divertida y sensacional, y sin duda alguna, no habrá error a equivocarse con el detalle a regalar.

Aunque, esta forma creativa no sólo se podría aplicar en álbumes de fotografías, ya que también se pueden realizar en la decoración de invitaciones, libros de poesía, cartas, y otros detalles, como pueden cajas decorativas. Un sinfín de posibilidades para disfrutar de un maravilloso momento de auténtico ocio y entretenimiento. 

¿Te animas a realizar este tipo de manualidades divertidas Scrapbooking?
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
 Foto Por Cortesía: Kacrek.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...