viernes, 9 de octubre de 2015

EL FUTBOLITO O FUTBOLÍN, UNA DE LAS MEJORES MANUALIDADES PARA TUS HIJOS




Si te sientes aburrida en casa  puedes usar tu tiempo haciendo manualidades que decorarán tu hogar y harán que te sientas muy entretenida, emplea tú tiempo libre en dejar salir esa creatividad que tienes dentro de ti compártelas con tu familia para que juntos puedan pasar un tiempo de calidad con manualidades divertidas.

Futbolito
Futbolito


Se trata del futbolito o futbolín, un hermoso juego que nunca pasa de moda, y que  ahora puedes enseñarle a tus pequeños, lo puedes tener en tu casa  usando materiales reciclados y elementos que de seguro tienes en tu casa por lo que no tendrás que  gastar absolutamente nada.


MATERIALES


  1. Perforadora 
  2. Caja de cartón  
  3. Pinzas para colgar ropa
  4. Palillos de brochet



ELABORACIÓN


Perfora cuatro agujeros de cada lado de la caja con el perforador, asegúrate que estén al mismo nivel  unos con otros, usando una regla y marca con un lápiz la distancia entre unos y otros y el alto de los agujeros. 


Manualidades Fáciles
Manualidades Fáciles


El segundo paso para esta manualidad fácil será traspasar los palillos de brochet en cada uno de los agujeros, y para terminar coloca las pinzas de ropa en los palillos de tres jugadores en cada fila   simulando ser los jugadores del futbolito y un portero en cada lado, busca una pelota de ping pong o alguna que sirva para este juego. ¡¡Y listo!!  Te ha tomado unos 15 minutos en realizar un juego entretenido para toda la familia. 


Manualidades Divertidas
Manualidades Divertidas

Si quieres puedes decorar con anterioridad la caja con colores diferentes, puedes pintar la pelotita y las pinzas para que se note la diferencia entre los equipos contrarios y tengas una manualidad más divertida. Fabrica tu mini estadio y a jugar con tus hijos.
               
 FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...