lunes, 2 de noviembre de 2015

MANUALIDADES DIVERTIDAS PARA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Se acerca la fiesta de cumpleaños de tu pequeñín y el por supuesto esta súper emocionado, pero tú en cambio tienes miles de miles de cosas en la mente y por supuesto el querer hacer de la fiesta una actividad única, irrepetible e inigualable y que todos los invitados se queden con la boca abierta. 


Cumpleaños
Cumpleaños



Te contamos que no es necesario que gastes tanto dinero, pues hay ciertos elementos que puedes fabricarte tu misma y te ahorrarás una fortuna, como por ejemplo los dulceros para la fiesta, una manualidad divertida y muy fácil. Toma nota:

Materiales:

Foamy de los colores que más te gusten.
Pegamento
Plantillas
Cartulina
Tijeras
Tubo de papel higiénico

PASOS

La mayoría de las fiestas siempre tratan de algún personaje, busca la plantilla del personaje y dibújalo sobre una cartulina realiza dos plantillas, luego recórtalas y dibújalas nuevamente sobre el Foamy con los colores que hayas elegido. Pega una plantilla en el tubo de papel y la otra en la parte trasera, por ultimo coloca un circulo la parte de abajo del tubo para que no se salgan los dulces. 


Manualidades Divertidas
Manualidades Divertidas



Otras ideas de manualidades divertidas que te serán útiles para hacerlos aun más atractivos  es decorar el tubo con algún papel de color, o con Foamy, aquí todo será cuestiones de gustos y de cómo desees personalizar tu manualidad divertida. 


Manualidades Fáciles
Manualidades Fáciles



Imprime el nombre de tu hijo en hojas de colores, recorta y pega en un palillo de dientes y pega en la parte superior del tubo. Si el personaje de tu fiesta infantil tiene cabello vistoso utiliza lana del color del cabello y se verá genial tal como las manualidades fáciles que verás al hacer clik sobre este link, donde aprenderás mucho más.  

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...