sábado, 13 de febrero de 2016

CREA UNA MÁSCARA ANTIFAZ CON HOJAS SECAS


Si ya estáis preparando la llegada del carnaval y deseáis realizar vuestras y originales máscaras antifaz mientras os divertís haciendo este tipo de divertidas manualidades, os invitamos a realizar esta idea de RecyCrafts

Veréis que puede llegar a ser muy entretenida, y además qué bonita queda. Incluso, los materiales a utilizar son realmente asequibles y nada difíciles de encontrar. 

Así que si estáis preparados podéis comenzar esta manualidad fácil enseguida. Además, esta máscara antifaz podrás usarla a la perfección con distintos tipos y modelos de disfraces, así que no lo dudes más, y ponte manos a la obra. Recuerda que siempre será recomendable que un adulto te acompañe mientras la realizas, así te quedará mucho más hermosa, corriendo menos riesgos a estropearla.


Máscara de Carnaval Hojas
Máscara de Carnaval Hojas

MATERIALES:


- hojas secas de árboles
- un antifaz
- tijeras
- pinceles
- brochita para pintar
- pegamento de barra
- una aguja
- cola blanca
- pintura acrílica de diversos colores
- purpurina
- adornos como puede ser estrellitas, corazones, entre otros
- una elástico fino.



PREPARACIÓN:


Primeramente, ten en cuenta que cuanto más bonitas y grandes sean tus hojas mejor te quedará esta manualidad. 

Primer Paso: Así que si ya tienes elegidas las mismas como primer paso deberás prensar cada una de las hojas elegidas. para realizar esto por entre dos papeles absorbentes y justamente encima ponle un peso para que sea aplanen totalmente. el tiempo que deben de estar prensándose este aproximadamente una semana.


Máscara de Carnaval Hojas
Máscara de Carnaval Hojas

Segundo paso:

Realiza en una cartulina un antifaz y recortarlo. Aunque no hará falta que recortes todos los huecos de la zona de los ojos, eso podrás hacerlo más adelante.

Máscara de Carnaval Hojas
Máscara de Carnaval Hojas
Tercer paso

A continuación, con la cola blanca y con la ayuda de una brocha procede a pintar todo el antifaz.

Máscara de Carnaval Hojas
Máscara de Carnaval Hojas
Cuarto paso:

Ahora tocará pegar el antifaz a la hoja en la zona central, siempre teniendo en cuenta de hacerla en la zona donde menos arrugas tenga para que quede mejor pegada.

Máscara de Carnaval Hojas
Máscara de Carnaval Hojas
Quinto paso:

Ahora deberás volver la hoja y es cuando comenzarás a pintarla a tu gusto. Tu imaginación es importante, así que con ayuda de la pintura acrílica decórala como más te guste.

Máscara de Carnaval Hojas
Máscara de Carnaval Hojas
Sexto paso:

Una vez que la pintura se haya secado totalmente podrás pegar todos sus adornos y lentejuelas con un pegamento de barra, y no olvides añadir mucha purpurina de diversos colores.

Máscara de Carnaval Hojas
Máscara de Carnaval Hojas
Séptimo paso:

Ahora tan sólo se quedará recortar los huecos de los ojos para que puedas ver bien, hacer dos pequeños agujeritos en cada extremo con ayuda de una aguja en la que esté insertada el elástico fino, y anudar. De esta forma, podrás colocarte tu antifaz sin que se te caiga quedando bien sujeto en tu rostro.

Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida no olvides que puedes ver muchos más nuestra página de Facebook. incluso, podrás invitar a todos sus amigos y amigas a visitarnos. Os esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: RecyCraft

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...