miércoles, 6 de abril de 2016

CASITA PARA AVES


Esta manualidad es perfecta y original para las personas que les encanta la naturaleza y las aves. Una casita para aves es muy colorida, bonita y perfecta para tu hogar o tu espacio creativo.



Una casita para aves muy original y fácil de hacer.
Una casita para aves muy original y fácil de hacer.



MATERIALES:

  • Una casita para aves de madera o fibrofácil.
  • Un bote de pegamento de madera o un pegamento que tu consideres que pegue bien y te es mas cómodo usar.
  • Varios pinceles que sean de tu gusto y facilidad.
  • Una tijeras.
  • Un cúter.
  • Una regla.
  • Una base para corte.
  • Un bote mediano de Pintura acrílica o base para madera de color blanco.
  • Papeles y servilletas de diseños variados a tu gusto.
Buscar toda clase de objetos para decorar. Por ejemplo, botones, cintas, flores artificiales. Todo aquello que te guste y creas que te pueden quedar bien con tu casita para aves.
Ahora que tienes tus materiales listos empezaremos a crear tu casita para aves. ¡comencemos!.

PASO A PASO:


  1. Lo primero que haremos es preparar la casita. Es bueno darle una base a la misma para que tengamos mejores resultados en el acabado del trabajo. Para ello nada mejor que utilizar la pintura acrílica o una base acrílica para madera.
  2. Puedes aplicar una o dos manos de pintura. No olvides pasar una lija fina entre mano y mano para que la superficie quede bien. Te recomiendo si eres muy ansiosas con el tiempo del secado de la pintura, puedes ayudarte al proceso con un secador de pelo, pero que les de aire frío. No olvides esto último.
    Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas 

  3. Comencemos con la parte más creativa de esta manualidad. Prepararemos una combinación de papeles y diseños. No todos los lados de la casita tienen que ser exactamente iguales. Elegimos, cortarmos diseños y los papeles en distintos tamaños y formas. Haslo como a ti te guste, a tu forma y estilo.
  4. Luego comenzamos a decorar. A un lado por vez. Te recomiendo que empieces con el frente de la casita. Arma tu combinación de papeles y pegualos siguiendo la técnica básica del decoupage con papel. Aplica una capa de pegamento tanto en la superficie de la casita como en el papel que vamos a pegar. Completa todo el lado y déjalo secar.
  5. Luego puedes seguir con el resto de los lados de la casita. Combinando papeles y creando diseños en tu casita para aves.
  6. Y para finalizar decora el techo de tu casita para aves. Aquí también puedes combinar papeles y servilletas o sólo usar uno de ellos, como sea a tu agrado.
    Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas 
¡Y listo! ya tienes tu casita lista para decorar el jardín y que las aves hagan sus nidos, como también también la puedes usar para decorar cualquier rinconcito de tu casa, en la cocina o tu  espacio personal. Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © FERNANDA
Foto Por Cortesía: guiademanualidades.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...