domingo, 10 de abril de 2016

CREA TU ESTUCHE PARA AURICULARES


Esta manualidad es simple, práctica y se recicla materiales que es aún mejor. En esta manualidad reciclarás las cajitas de mentas o pastillas que hayas terminado de usar, en vez de tirarlas podrás hacer algo lindo, creativo y muy original con estas cajitas. Lo que harás con ellas es un estuche para llevar tus auriculares que muchos quedran tener, no solo podras colocar tus auriculares tambien podras llevar el cable del cargador de tu móvil y demás accesorios pequeños de tu móvil o tablet.
Crear tu estuche para auriculares es muy sencillo de hacer y lo terminaras en poco tiempo. ¡comencemos!


Manualidades Divertidas
Manualidades Divertidas 

MATERIALES:

  • Cajitas de pastillas o mentas, las que tu creas que vas a utilizar.
  • Una hoja de papel.
  • Una base para corte, esta base para corte te ayudara a que no lastimes la superficie al momento de cortar.
  • Un cúter.
  • Una cinta de pintor.
  • Un lápiz.
  • Varias cintas washi, elige los estampados que deseés y creas que se verán bien en tus cajitas.
  • Un bote de pegamento, elige un pegamento que ya hayas usado y que hayas obtenido un buen resultado, si no has encontrado un pegamento que te de buenos resultados te recomiendo "Mod Podge" te sera muy útil.
  • Un pincel que se te haga practico y fácil de usar.
  • Un taladro con broca fina.
  • Varias anillas y gancho para llaveros, la cantidad de cajitas que vallas a crear.

PASO A PASO:

  1. Lo primero que tienes que hacer para crear tu estuche para auriculares es limpiar las cajitas por dentro y por fuera, limpialo bien. Quita todas las etiquetas adhesivas que puedan tener.
  2. Ahora crearas el patrón. Para hacer el patrón Tomaras una hoja de papel y doblala a la mitad. Con dos trozos de cinta de pintor la fija contra el borde por el lado abierto, No del pliegue de la base de corte. Elige una de las cajitas y abre su tapa. Marca su contorno y libera el papel de la base. Abre la hoja y lleva hacia el centro lo que acabas de marcar. Con el lápiz has dos pequeñas marcas como para continuar el diseño que acabas de marcar. Y volverás a doblar la hoja por la mitad pero dejando a la vista las dos marcas que acabas de hacer. Fija nuevamente la hoja al borde de la base para corte y marca nuevamente la tapa (teniendo en cuenta las pequeñas marcas) pero sin la “orejita” de apertura. Corta ambas piezas y únelas con cinta de pintor. Nuestro patrón está listo. Ves que es fácil es hacer el patrón.
  3. Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas 
  4. Después de crear el patrón y tenerlo listo, Sobre el resto de papel que te quedó arma una combinación de cintas washi a tu gusto. Allí marcaras los patrones que acabas de hacer y cortaras las formas, cortalas con el cúter.

  5. Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas 
  6. Ahora haz las cajitas. Toma una de las anillas esas que se utilizan para llavero, y marca dos puntitos por donde luego de usar el taladro pasará la anilla. Has con el taladro las dos perforaciones, teniendo presente hacerlas de forma vertical y luego repasarlas en diagonal para que tus anillas puedan pasar sin ningún problema.
  7. Pasa tus anillas por el orificio que hiciste con el taladro  y coloca los ganchos para el bolso.
  8. coloca una capa de pegamento sobre la superficie y luego pega  tus moldes que pegaste con cintas washi.
Manualidades Divertidas
Manualidades Divertidas
¡Y listo! has acabado crear tu estuche para auriculares, listo para usar, o para regalar. Cuelgalos en tu bolso, mochila, o donde tu lo deseés. ¿qué te pareció esta manualidad? ¿ te atreves a hacerla? compartenos como te quedo tu estuche para auriculares. Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  FERNANDA
Foto Por Cortesía: guiademanualidades.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...