domingo, 3 de abril de 2016

DETALLES PARA REGALAR EN FIESTAS


Hoy te enseñare a hacer detalles para regalar en fiestas. De seguro que por esta época ya tienes algún cumpleaños, bautizo o cualquier otro tipo de fiesta. Pues este es el momento perfecto para pensar en esos pequeños detalles para regalar que tanto nos gusta recibir y que seguramente a quien se lo regalaras le encantaratu regalo.


                               Crea tus propios y originales detalles para regalar.

MATERIALES:
  • Varias cajas de cartón no importa el tamaño o grosor, quedara a tu criterio.
  • Tinta Negra, esta la puedes conseguir fácilmente en una librería.
  • Un lápiz con su goma de borrar, preferiblemente que no hayas usado la goma de borrar que este plana ya que esa es la forma que nos servirá.
  • Celo de doble cara para montaje de cajas.
  • Decoraciones para cajas estas pueden ser listones, botones, lana, moños pequeños, todo lo que se te ocurra para decorar la caja.
  • Tus detalles, regalos o recuerdos, lo que complementara esta manualidad.
  • pegamento, cualquier tipo de pegamento o el que tu creas conveniente y no manche tanto.

PASO A PASO:

  1. Empecemos con el estampado de lunares de las cajas, usando la goma del lápiz a modo de sello y la tinta negra, hazlo con paciencia y cuidadosamente para que esta tita no se riegue o la pases trayendo, ten a tu lado una tuallita de manos por si necesitas limpiar, luego deja secar la tinta unos cuantos minutos, esto no tardara mucho.
  2. Monta las cajas siguiendo las instrucciones al pie de la letra y pega las solapas con tu pegamento, ten cuidado de no manchar la caja de pegamento pegalo con cuidado y despacio.
  3. Decora las cajas con lazos, etiquetas, lanas, moños , lo que tu creas tu que va bien con la caja, recuérdate de no cargar tu caja con muchas de estas decoraciones si no perdera lo bonito de tu estampado de lunares y que este es el atractivo número uno de tu caja.
  4. Rellena con detalles o regalos, ya sea chocolaes, bombones, marcadores, alguna planta, lo que tu vallas a regalare a esa persona.
¡Y listo! ya terminamos nuestros detalles para regalar en fiestas. Regala estos detalles con cariño y amor  a tus amigos, familia. ¿qué te pareció? ¿te animas a hacerlo? ¡Compártenos cómo quedaron tus detalles para regalar en fiestas. Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  FERNANDA

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...