lunes, 4 de abril de 2016

PORTA LAPICEROS DE ESPEJOS


Hoy te enseñare a hacer un porta lapiceros de espejos, No creas que esta manualidad es difícil de hacer por el simple hecho de cortar el espejo al contrario, hacer un porta lapicero con espejos es muy fácil, aunque algo delicada, pero con un resultado único y bonito. Este porta lapiceros de espejos es un precioso objeto que te encantará y que podrás usar tanto en casa como en el colegio o en tu oficina. Entonces comencemos con esta genial manualidad.
                                     Bonito, practico y original porta lapiceros.



MATERIALES:

  • Dos espejos de mano cuadrados o rectangulares, o puedes utilizar uno que ya tengas.
  • Una toalla de manos, no importa el material solo asegurate que sean un poco gruesas, te recomiendo que sean de un tamaño mediano.
  • Un martillo.
  • Un envase de plástico preferiblemente rectangular, pero si tu deseas puedes utilizar el que tengas en casa o el que te guste más.
  • Una pistola de pegamento de silicona caliente.
  • Un par de guantes si lo deseas.

PASO A PASO:

  1. Empecemos por extender una toalla gruesa de manos sobre una superficie, asegurate que no quede tan descubierta tu superficie así no la dañaras. 
  2. Después Sobre esta toalla colocamos nuestro espejo y lo cubrimos. Tienes que romperlo en fragmentos de tamaño medio, así te sera más fácil de pegar.
  3. Por ultimo usamos la pistola de pegamento y pegamos los trozos de espejo sobre nuestro envase de plástico asegurate de agarrar los pedazos medianos y no córtate con los chiquitos, puedes usar guantes para que tengas más seguridad de no cortarte, pega los vidrios a tu gusto, recuerda que los sobrantes de vidrios los tienes que poner sobre un periódico o revista, envolverlos bien y tirarlos.
Ahora podemos usar nuestro precioso porta lapiceros hecho con nuestras propias manos, o bien puedes regalarselo a un amigo o amiga, compañero de trabajo o un familiar. ¿qué te parece esta manualidad? ¿te animas a hacerlo?Compártenos como te quedo el tuyo. Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  FERNANDA
Foto Por Cortesía: guiademanualidades.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...