viernes, 8 de abril de 2016

SEÑALADORES CON CINTAS DE TELA


Con tan solo tres materiales que seguramente tendrás en tu casa podrás hacer unos señaladores o marcapáginas muy originales, fáciles de hacer y con un resultado muy lindo, con ese toque romántico que le das a todas tus cosas también puedes usar  para todos tus libros favoritos. Busca esas cintas que más te gustan esas las bandas elásticas que compras para tu cabello y combina sus colores con diferentes botones de diseño.
Has tus propios y originales señaladores con cintas de tela.
Has tus propios y originales señaladores con cintas de tela.

 MATERIALES:



  • Diferentes cintas de colores y diseños a tu gusto.
  • Una aguja, no importa el tamaño, solo asegúrate que esta pase por los agujeros de los botones.
  • Variedad de hilos de colores, puedes usar los colores que tu deseés no tiene que ser exactamente del color de las cintas, asegúrate de que estos hilos paren por la cabecilla de la aguja.
  • Una Tijera con un buen filo.
  • Variedad de botones de diferentes colores tamaños y diseños.
  • Bandas elásticas para el cabello, consigue las que creas que vayas a necesitar.
Te recomiendo usar estilos vitange ya que el resultado te quedara muy original.

PASO A PASO:

  1. Lo primero que tienes que hacer es buscar los libros que utilizas para tomar las medidas ya que estos tendrán diferentes medidas al igual que tus señaladores tendran distintas medidas. Recuerda que  la banda elástica para el cabello te servirá para hacer el cierre.
  2. Medirás y cortaras la cinta más pequeña que el alto del libro siempre teniendo en cuenta el tamaño de la banda elástica que utilizaras.
  3. Doblaras uno de los extremos de la cinta y allí donde hiciste el doblez cocerás el botón.
    Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas
  4. Ahora en el otro extremo tomaras la banda elástica y la pasaras por la cinta. Cose bien este extremo, con el mismo color de hilo que usamos para el botón, preferiblemente, si no puedes hacerlo con otro colo, como sea de tu agrado.
    Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas
  5. Ya que tienes de un lado el botón y del otro lado la banda elástica, los dos bien cocidos para que estos no se suelten, une los dos extremos.
¡Y listo! Así de fácil y en poco tiempo, ahora puedes usar tus señaladores con cintas de tela, tus libros quedaran lindos con este detalle como a ti te gusta, bien los puedes usar o regalar a una amiga o algún familiar que les gusta leer. Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  FERNANDA
Foto Por Cortesía: guiademanualidades.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...