jueves, 7 de abril de 2016

SOBRES PERSONALIZADOS


Personaliza tu sobre cuando tengas una fiesta, un cumpleaños o un bautizo, en cualquier festividad que tengas que dar un presente. Si quieres tener una forma bonita de presentar un pequeño regalo o detalle para sus amigos, vecinos, compañeros o familia, pues te mostraré una idea simple y bonita que puede ser perfecto para esas ocasiones. Es una idea muy sencilla y fácil de hacer pero súper original y muy creativa. Les enseñaré cómo personalizar unos sobres usando un sacabocados de diferente diseño o mas conocido como una troqueladora , unos cuantos sellos y cintas de diferentes colores.
Crea tus propio sobres personalizados.




MATERIALES:

  • Unos cuantos sobres de papel, los que tu necesites o creas que te puedan servir, los sobres de papel madera son ideales para esta manualidad y muy fáciles de conseguir.
  • Una Tijera.
  • Una o varias Troqueladoras, si te decides por usar varias Troqueladoras asegúrate que sean de diferente estilo de bordes.
  • Cintas finas de distintos colores elige las que sean de tu agrado y gusto, pueden ir de un solo color  o estampadas estas cintas.
  • Diferentes Sellos o un solo. Los sellos Pueden ser de mensajes o formas, depende la ocasión.
  • Tinta y almohadillas pasa sellos, esto lo consigues fácil en las librerías y hay de diferentes colores elige el que sea de tu gusto.
  • Una perforadora común de papel.

PASO A PASO:

  1.  Lo primero que tienes que hacer es cortar la solapa de cierre del sobre. Ya que queremos lograr tener un extremo liso para poder usar las troqueladoras para los bordes de la parte cortada.
  2. Después usaras la troqueladora en el borde de cierre del sobre, presionas y esta te cortará en forma de estampado, tomate tu tiempo al momento de hacerlo.
  3. Luego doblaras y harás un orificio con la perforadora común para papel en el centro, un solo orificio y te quedara perfecto.
    Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas 

  4. Después de hacer el orificio Pasaras la cinta por el orificio y le harás un nudo fuerte y seguro, esta cinta hará que resalte mas tu sobre.
    Manualidades Divertidas
    Manualidades Divertidas 

  5. Por ultimo colocale el sello en una esquina o en el centro, cualquier lugar que te parezca bien.
¡Y terminamos! ya tienes tu sobre personalizado, listo para usar y meter esos detallitos o regalos que quieras regalar. Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  FERNANDA
Foto Por Cortesía: guiademanualidades.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...