viernes, 1 de abril de 2016

TARJETA BORDADA EN FORMA DE CORAZÓN


Hoy te reseñare cómo hacer una bonita tarjeta de amor para tu pareja o algun familiar, la haremos con un corazón bordado por encima de ella. Es súper fácil, y además el resultado será de lo más original para regalar. 


Tarjeta con bordado de corazón
Tarjeta con bordado de corazón




MATERIALES: 


  • Una hoja tamaño A4, o tamaño carta en su defecto. No olvides que sea de color blanco, pero si tu deseas que  sea de otro color ten en cuenta que tiene que combinar muy bien.
  • Un lápiz 
  • Un borrador.
  • Una aguja, no importa el tamaño de la aguja solo te recomiendo que te fijes si el hilo o la lana entra en la cabecilla de esta aguja.
  • Un hilo o lana rojo/rosa, no tiene que ser exactamente rosa pero yo escoji estos colores, puedes elegir el color que desees.
  • Un marcador negro.
  • Un Sobre, te sugiero que elijas el sobre con un color que combine con tu papel y tu hilo o lana.

PASO A PASO: 

  1. Comenzaremos por dibujar un corazón en el centro de tu hoja que deberá estar doblada por la mitad para que ambos lado del corazón queden iguales.
  2. Ahora coge la aguja y haz agujeros por toda la línea de dibujo, pero intenta dejar la misma distancia entre agujeros. Haz otro agujero más grande en el centro del dibujo. Luego borra el dibujo del lápiz así no quedara ninguna marca sobre tu papel.
  3. Enhebra el hilo en la aguja. Corta el largo que creas vas a necesitar,recuerda es mejor que te sobre a que te haga falta y haz un nudo al final para cerrar la costura.
  4. Pasaremos por dentro de la tarjeta y hacia afuera el primer punto. En este caso es el agujero más bajo del corazón y mételo en el agujero del centro. Repite este paso por todos los agujeros siguiendo el movimiento de las agujas de un reloj.
  5. Ahora que estamos por terminar, escribe algún mensaje romántico o de felicitación como ves en la imagen que hemos puesto en portada, no solo puedes escribir el mensaje, también puedes adornar con colores esta targeta.  

¡Ylisto! así terminamos nuestra bonita tarjeta bordada, es muy sencilla de hacer si te has dado cuenta y el resultado siempre será genial. Ahora la puedes obsequiar a esa persona con cariño y amor ¿Qué tal la tuya? Compártela. ¿Te animas? Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  FERNANDA

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...