jueves, 13 de julio de 2017

LOS MEJORES TIPS PARA MUDARTE DE OFICINA


Seguramente si eres de las personas que ya están establecidas en una oficina profesional o de cualquier otro servicio, sabrás que es un verdadero dolor de cabeza tan sólo la idea de cambiarse de oficina hacía otra zona o incluso otra ciudad, pero no te preocupes no es del todo malo y vaya que puede llevarse a cabo sin ningún problema.

Mudanza
Mudanza




Claro que puede ser difícil y estresante si no se planea de una forma adecuada, es por ello que para lo mismo se necesita tener los datos del tamaño del movimiento, además de todo el mobiliario que se trasladará al nuevo sitio, así que el día de hoy conocernos algunos tips para que la mudanza de tu oficina sea todo un éxito.

PENSAR EN EL ESPACIO


La mudanza de las oficinas de zona o de ciudad es mucho más complicado en muchas ocasiones que en una vivienda, especialmente si se trata de solamente un ambiente, ya que se debe de tener mucho cuidado con el tema del espacio, es decir se debe de tener mucho cuidado.

Mudanza
Mudanza


Por ejemplo en las mudanzas a Canarias desde cualquier parte del país se debe de visitar antes el inmueble a donde se va a trasladar la nueva oficina para medir el espacio de todo el mobiliario que se utiliza en la antigua, además de prever algunos accesorios que seguramente se vayan a integrar al mismo, ya que uno de los errores que muchas personas cometen es que solamente ven el mismo por medio de imágenes y no van a visitarlo.

ASIGNAR LAS TAREAS


Si eres de las personas que en la oficina tiene a varios empleados tiene un punto a tu favor, ya que dentro de todos pueden iniciar a asignarse tareas para la recolección de todo lo que deben de llevar al nuevo centro. Así que uno de los primeros pasos sin lugar a dudas es reunir a todos en un lugar de la actual oficina y crear una lista de cosas que todos deben de ir haciendo, por ejemplo uno de ellos limpiar los objetos  y empacarlos, especialmente todos aquellos que ya no se utilizarán en la oficina en los días posteriores.

Tras ello alguien más debe de tener listas cajas, diarios y hasta cinta adhesiva; la cual dicho de paso debe de ser bastante gruesa, esto para que todas las cajas no tiendan a dañarse o que las cosas vayan a salirse por la parte de arriba.

Mudanza
Mudanza


Además también necesitarás un par de etiquetas y un marcador para poder escribir en las cajas, esto para que cuando llegues a tu nuevo destino sepas en donde se encuentran cada uno de los accesorios que te has llevado y poder ir sacando lo que vayas necesitando en el momento. 

Si te ha gustado esta manualidad fácil y divertida y deseas ver muchas más, no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Manualidades y Marquetería. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               FOFUCHAS  SCRAPBOOKING  PIEDRAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA 
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...